Realizá una limpieza colonica frecuentemente


La función principal del colon es absorber el agua y los minerales del alimento injerido, formar y eliminar las heces fecales.

El colon contiene diversos tipos de bacterias, también llamada flora intestinal, para ayudar a la digestión, promover la producción vital de nutrientes, mantener el balance del pH (acido-base) y prevenir el crecimiento de bacterias dañinas. El proceso de la digestión desde la ingestión a la defecación toma normalmente 12 a 24 horas si el colon es completamente funcional y no tóxico.

Los movimientos intestinales y el estreñimiento irregular o infrecuente pueden dar lugar a residuos tóxicos de los subproductos de los alimentos digeridos que se acumulan y a veces se reabsorben en el sistema.

Un colon sano produce entre uno (1) a tres (3) movimientos de intestino por día, a menudo poco después de una comida. Para el momento en que el material entra al colon, el proceso de la digestión ha acabado. Un colon sano contraerá los músculos del colon, moviéndo así su contenido sólido y líquido de manera que salga del cuerpo. Durante este recorrido a lo largo del colon, el agua y los alimentos se absorben en el cuerpo.

Lo que permanece es inútil, designado excreta. Algunas veces cada día, contracciones más fuertes de músculo bajan al colon, empujando la excreta hacia adelante. Estas contracciones fuertes dan lugar generalmente a un movimiento de intestino. Los músculos de la pelvis y de las esfinges anales tienen que entonces relajarse en el momento adecuado para permitir que la excreta sea expulsada
.
.
Te invito a ver estos 2 videos sobre este tema... ¡No lo subestimes! La muerte puede comenzar en el colon!
.
.
Consultá sobre los productos de OMNILIFE que ayudan a mantener un colon perfectamente sano.
Skype: omnipatagonia